viernes, 11 de octubre de 2013

Obama se mete en un búnker, esperando el "Gran Evento" según Sorcha Faal

Este viernes se reúnen los jefes de finanzas del G-20, coincidiendo con la bancarrota del gobierno USA, la marcha de los camioneros a Washington, la emisión del dólar semi-patrón oro y el cambio de jefe de la Reserva Federal (por supuesto, siempre un judío). Todo ello, mientras diferentes senadores instan a Obama a suspender la constitución y declarar la Ley Marcial para derrotar a los constitucionalistas. Entre otras cosas, Obama ha pedido a los funcionarios que “se lo pongan difícil a los ciudadanos“, ha amenazado a los curas que quieran dar misa a los militares durante el cierre del gobierno, y dispone de 120.000 funcionarios armados de distintas agencias que no deberían poseer armas para cargar contra la población.

Con todo lo que he ido contando estas semanas, hay que estar atentos a todos los rumores. El que publica Sorcha Faal (supuestamente procedente de los militares americanos que a su vez informan a sus homólogos rusos) apunta a que Obama se habría metido en un búnker a la espera de que este fin de semana ocurra el esperado “Gran Evento”. Se ha hablado de un apagón y de un asteroide, entre otras cosas: personalmente, esta última opción me parece posible puesto que la NASA tiene capacidad para modificar la órbita de un asteroide. El día 17 de octubre están fijados dos ejercicios de simulación: uno de un terremoto y otro de un ataque cibernético: no hace falta que a estas alturas os recuerde que estos “ejercicios” son el pretexto para realizar “autogolpes de estado”, ¿verdad?.

Al parecer, el búnquer se habría terminado en septiembre del 2012 y habría costado 86 millones de dólares.

En la película “Asalto al Poder” aparece retratado este misterioso búnquer.

PD. La detención del primer ministro de Libia, tras que las fuerzas especiales USA detuvieran al número 1 de Al Qaeda, parece que se ha debido a una venganza de la propia Al Qaeda. Ese es mi punto de vista y que se está preparando algo muy desagradable para los norteamericanos.
Hay que estar atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario