domingo, 4 de marzo de 2012

NIKOLA TESLA FUE ASESINADO POR OTTO SKORZENY

Hijo de un arzobispo, Tesla tuvo la oportunidad de estudiar gran variedad de temas en la biblioteca personal de su padre. Acompañó a su padre en viajes a Roma, donde fue capaz de acceder a las obras menos conocidas almacenadas en el secreto depósito científico del Vaticano.

Nikola Tesla fue uno de los hombres más talentosos y más dotados que jamás haya pisado  la Tierra.
Se ha escrito mucho sobre el genio pródigo de Nikola Tesla y por lo tanto no hay necesidad de decir más sobre su vida, su brillantez, su visión y sus logros.  Tesla fue un genio extraordinario, intuitivo y creativo que, entre muchas otras cosas, inventó la corriente alterna (la cual da energía al mundo moderno) y la radio (falsamente acreditada a Marconi).
Los biógrafos contemporáneos de Tesla le han considerado “el padre de la física“, el hombre que inventó el siglo 20” y “el patrono de electricidad moderna“.
Gran parte de su vida la empleó en proporcionar al mundo energía libre (es decir, cero costo), la cual Tesla tenía previsto que sería transmitida inalámbricamente a través del aire o a través de la propia Tierra, sin necesidad de redes eléctricas, pero a pesar de años de intentarlo, nunca obtuvo la financiación necesaria para lograrlo, fue uno de sus sueños.
Desde hace mucho tiempo se ha rumoreado que inventó o había desarrollado un importante número de dispositivos eléctricos y electrónicos que estaban adelantadas a su tiempo décadas y que habría sido de especial interés para los militares estadounidenses y los círculos de inteligencia. Alrededor de 300 patentes fueron emitidas a Tesla en 25 países, muchos de ellas importantes y trascendentales en el concepto.
La realidad del asesinato de Tesla se descubre después de escuchar esta presentación de Youtube. Eric Bermen le dice a Greg Syzmanski el cómo descubrió que su ex novia era hija del ex Nazi SS Comandante Otto Skorzeny y por lo tanto por casualidad conoció al ancianos Skorzeny que había estado viviendo durante años en los Estados Unidos, trabajando como carpintero con una nueva identidad suministrada por la CIA después de la II guerra mundial. Bermen (que a veces utiliza el seudónimo de Eric Orion) escuchó una confesión completa de Skorzeny, que estaba llegando al final de su vida y le mostró una caja de zapatos llena con un centenar de fotografías que fundamentaban sus afirmaciones.
Entre un número de otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Tesla entonces tenía 86 años.
Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado Tesla el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes. Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, y se lo entregaron a Hitler. (Tenga en cuenta, por supuesto, que el ejército estadounidense habría repatriado todo este tesoro de innovación a través del proyecto Paperclip al final de la guerra).


 Ahora entendemos el porqué asesinaron A Nikola Tesla, "La energía libre" no era conveniente para los poderosos que manejan el dinero y el petroleo. Te invito a ver el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario