sábado, 28 de abril de 2012

CIENO ROSA, CARNE PUTREFACTA TRATADA QUIMICAMENTE PARA ALIMENTO HUMANO


Como resultado de tratar recortes de ternera y tendones de vaca en una solución de amoniaco en agua surge el ‘cieno rosa’, una carne que los grandes de la comida rápida rechazan pero el Departamento de Agricultura estadounidense ha comprado masivamente para sus escuelas.
 Jamie Oliver, el cocinero estrella de la BBC británica, comenzó allá por el mes de abril una campaña contra el ‘cieno rosa’: “Es una comida para perros que nos están dando a los humanos”, declaraba. Reciéntemente, McDonald’s, igual que antes habían hecho Burger King o Taco Bell, anunciaron que dejaban de utilizarla.
 Sin embargo, ‘The Daily’ publica que el Departamento de Agricultura estadounidense ha el país.comprado más de 3.000 toneladas de este producto para servir en las escuelas públicas de todo
 El ‘cieno rosa’ es una mezcla de restos de carne con tendones y músculos de vaca tratados con hidróxido de amonio (también conocido como agua de amoniaco) para, según sus defensores, combatir las intoxicaciones por salmonela o e.coli, la famosa bacteria que, según los alemanes, contenía el pepino español, argumento que se demostró incierto.
Carne podrida es tratada con monóxido de carbono para hacer que se vea fresca en el supermercado.




 

La mayoría de los comedores de carne pueden no ser conscientes de que más del 70% de toda la carne y pollo en los Estados Unidos, Canadá y otros países está siendo tratada con un gas venenoso, el monóxido de carbono. Se puede hacer ver como fresca carne deteriorada desde hace semanas. La industria de la carne sigue permitiendo la inyección de gases tóxicos en muchos de los productos cárnicos que consume la gente sobre una base diaria. La pregunta es, ¿cuántas personas se han enfermado por esta carne químicamente alterada que se vende a las familias de todo el mundo?. El Perú no es ajeno a esta maldad, aquí también hay Burguer King, Mac Donald's. etc.











No hay comentarios:

Publicar un comentario