Puede que sea conveniente prestarle mayor atención a ciertas indicaciones preocupantes de que las olimpíadas de Londres podrían ser blanco de un nuevo espantoso ataque de ‘Bandera Falsa’, como parte de la necesidad de los Dueños del Poder Global en su actual impasse estratégico, político y económico a nivel global.
Se denomina ataque de ‘bandera falsa’ a aquellos eventos terroristas y militares que se llevan a cabo de forma controlada y con un altísimo perfil mediático, por naciones política y militarmente poderosas, y por los que inmediatamente se culpa a alguna potencia o entidad extranjera contra la que se desea hacer la guerra.
Estos autoataques se utilizan como disparadores que sirven de ‘excusa’ para ‘contraatacar’. Suelen generar un aceptable nivel de daños propios muy pautado y limitado. En todos estos casos la clave yace en averiguar quiénes se benefician y seguir la pista del dinero.
Esta clase de eventos suelen dejar ciertas huellas e indicios (sus ‘estigmas’, por así decirlo), ya que cuando se planifican deben incluir algún tipo de sutil ‘mecanismo de aviso’ que permita que las pocas personas que están al tanto, puedan asegurar que ni ellos, ni sus socios, ni sus amigos y familiares pudieran por casualidad encontrarse ‘en el lugar equivocado, en el momento equivocado’.
Pero no hay que dejarse engañar, quienes llevan a cabo este tipo de ataques de ‘bandera falsa’, bien saben que, a la larga, la verdad siempre termina saliendo a la luz. Para ellos, lo importante es que ese “a la larga” sea realmente muy, muy a la larga….
Tan a la larga que cuando la opinión pública mundial finalmente se entere de la terrible verdad detrás de tales ataques, hayan pasado 60, 80 ó 100 años, pues para ese entonces el tema habrá dejado de ser ‘político’, para pasar a ser una mera curiosidad histórica.
Ejemplo históricos claros de operaciones similares fueron la voladura del crucero de guerra USS Maine en la rada del Puerto de La Habana, Cuba, que le sirvió a EE. UU. de excusa para ir a la guerra contra España en 1898, o del hundimiento del HMS Lusitania en 1915 que arrastró a EE. UU. a la Primera Guerra Mundial o del ataque japonés a Pearl Harbor en 1941 que arrastró (¡otra vez!) a EE. UU. a la Segunda Guerra Mundial o del (no) hundimiento del crucero USS Maddox en 1964 que permitió intensificar la larga Guerra de Vietnam o del ataque contra el USS Liberty en 1967… sólo asegúrense de que la verdad salga a relucir luego de un par de generaciones, cuando ya a pocos les importe el tema al que se evaluará desapasionadamente.
Sin embargo, los problemas empezaron a acumularse para los Dueños del Poder Mundial luego de conocerse las groseras inconsistencias respecto de los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y Washington, y del 7 de julio de 2005 en Londres, todo promovido por Internet.
¿Se estará preparando algo por el estilo en las mesas de planeamiento de los Dueños del Poder Global respecto de los Juegos Olímpicos de Londres del mes que viene? La pregunta sonaría disparatada, si no fuera por un informe de mayo de 2010 publicado por la Fundación Rockefeller y la Red Global de Negocios (Global Business Network, GBN) que ‘predice’ exactamente eso.
Informe Rockefeller titulado Escenarios del futuro desarrollo tecnológico e internacional:
(http://www.gbn.com/consulting/article_details.php?id=101)
(http://www.rockefellerfoundation.org/news/publications/scenarios-future-technology),
Richard John Clay (1982-2008† R.I.P.) :
“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! Por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberla encontrado por Vds”.
Rik Clay, 3 de agosto 2008
El valiente joven inglés Rik Clay murió repentinamente a la edad de 26 años tras mostrar públicametne algunos de los planes de los criminales en el poder que nos gobiernan. Nos han dejado cientos de pistas y avisos de que el escenario de los Juegos Olímpicos 2012 sería una ocasión perfecta para llevar a cabo una nueva operación de BANDERA FALSA, otro giro de tuerca en el terrorismo de estado en la línea de los AUTOATENTADOS de Nueva York(11S USA), Madrid(11M Madrid) o Londres(7J Londres) para tratar de imponer su plan de esclavitud humana que ellos mismos han denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL.
Rick Clay, 2008 R.I.P., 26 años de edad
Gracias a valientes como Rik, cada vez más personas por todo el planeta vemos venir claramente sus formas de actuar así como sus viles planes para conseguir un gobierno mundial totalitario. Por eso, le mejor manera de evitar que vuelvan a lleva a cabo otra operación de bandera falsa con motivo de las Olimpiadas 2012 es difundir esta información anticipadamente. Si se atreven a ejecutar la operación en las Olimpiadas asesinando nuevamente a innumerables inocentes, ya no cabrá la menor duda de que han sido ELLOS otra vez.
Calendario de los Eventos Illuminati, que se debe cumplir, según su agenda negra, cada 11 años. En 1990, George Bush anunció el Nuevo Orden Mundial. En 2001 la Elite Illuminati perpetró el 11-S. En Londres 2012 tienen lugar los Juegos de Londres.
¿Habrán aprendido los Dueños del Poder Global de sus errores del pasado, habiendo ahora perfeccionado los necesarios mecanismos militares, políticos y de guerra psicológica?
¿Estarán ellos mismos hoy en una situación tan comprometida que no les queda otra opción que montar en escena un nuevo e inimaginablemente impactante ‘ataque terrorista’ para poder así avanzar en sus planes mundialistas? ¿Una suerte de ‘huida hacia adelante’?
Esperemos que nada de esto ocurra en Londres…. ¡De todos modos, conviene permanecer alerta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario